ACERCA DE MÍ

Imagen 081

Verónica Onassis, egresada del colegio Northlands (1976), Programadora Científica ( CAECE 1979), realizó cursos de Paisajismo (Escuela Arg. de Espacios Verdes 2000) y Coaching Ontológico (Interpersonal Coaching Group, 2002 – 2003). Participa regularmente, a partir del 2003, de numerosos seminarios y retiros de silencio y meditación dictados por prominentes maestros espirituales de nivel internacional, certificó en el curso The Power of Awareness, con Tara Brach y Jack Kornfield (marzo 2018) .
Realizó el curso de Mindfulness (Mindfulness Stress Reduction Program, Santorelli – Meleo Meyer, USA 2014) y se capacitó en Mindful Schools para aplicar los programas de Mindfulness a niños y adolescentes en instituciones educativas ( mindfulschools.org 2014)
Fue maestra de inglés en colegios bilingues (1977 – 1984) , voluntaria para las fundaciones RECIDUCA, MAKE A WISH y POTENCIALIDADES (2010 – 2012) dictando talleres de crecimiento personal. Participó en uno de los programas internacionales por la paz mundial organizado por CISV.org (International Summer Village Camps) liderando la delegación argentina de niños de 11 años en Michigan, USA, durante un mes, julio 2005.
A partir del 2013 comenzó con talleres y cursos de mindfulness para niños y docentes en colegios privados colaborando asimismo en el dictado de dos cursos de meditación para niños entre 8 a 12 años organizado por Vipassana.org

A partir de 2017 se desempeña como capacitadora docente de Mindfulness en Essarp (English Speaking Scholastic Association of the River Plate) brindando cursos presenciales y virtuales para docentes. También dictó cursos para niños en un blend con arte (ExpresArte + Mindfulness) y es coautora del contenido de la serie de podcasts “Manual para niños inquietos” para Spotify, dirigido a niños de 8 a 10 años, estrenado en mayo 2020.
Es Certified Mindfulness Teacher, título internacional otorgado y avalado por Tara Brach y Jack Kornfield, Awareness Training Institute y Greater Good Science Center de la Universidad de California, Berkeley en USA (enero 2021).
A partir de 2021 desarrolla Mindfulness en fertilidad, programa que brinda herramientas específicas para apaciguar, focalizar y re direccionar la mente, recursos

Su misión es difundir las prácticas de Mindfulness a nivel internacional.